we don't sell fish

No venden pescado! No somos una pescadería online convencional. Somos pescadores de la Barceloneta desde hace más de cinco generaciones. Apostamos por la sostenibilidad, por pescar menos y mejor. Trabajamos con Cap a Mar para dar a conocer el sector de la pesca en Barcelona, un mundo que resiste y es desconocido por la ciudad. Es por este motivo que no solo queremos vender pescado, queremos hacer valer aquellos pescados olvidados y educar a los consumidores sobre el pescado de proximidad.

Este año, celebramos nuestro 15º cumpleaños. Queremos daros las gracias por vuestro apoyo y entusiasmo por el pescado de proximidad y sostenible. Suena muy típico, pero… sin vosotros este proyecto que involucra a muchas familias pescadoras de la ciudad no sería posible.

Durante los próximos meses haremos varios acontecimientos para celebrar nuestro cumpleaños con vosotros. Mientras tanto, podéis visitar la exposición en la cual hemos colaborado al Museo Marítimo de Barcelona que aborda temáticas como la adaptación de las barcas a los cambios de normativas, la carencia de relevo generacional de la profesión o la pérdida de espacios al barrio por la presión turística. También, podéis realizar el curso que impartiremos en el Centro Cívico de la Barceloneta sobre cocina marinera.

#laplatjetafa15anys