Buenos días Gourmets,

Esperamos que os gustes la caja de ayer, una caja con mucha variedad y en la que tenéis la única gamba que estuvo pescada ayer en todo el litoral debido al mal tiempo. En alguna ocasión ya os hemos presentado a La Ostia, sus valientes y sus aventuras a alta mar, ayer volvieron a demostrar su profesionalidad.

A la caja Gourmet, como novedad encontraréis las deliciosas y peligrosas galeras. Exquisitas para hacer con un arroz o comer suelas, pero mucho de cuenta en la hora de pelar ¡que no os pinchéis demasiado!
Por el que hace el resto, muchos gourmets han visto un «kit paella» solo al abrir la caja. Cada uno que haga lo que mejor le parezca.

20121101-114923-e1351767483997-300x224

Algunos gourmets nos han dicho que han encontrado incluso castañas, nosotros no sabemos nada, esto debe ser cosa de la Mariquita Castañera que ayer corría por el muelle.

No dudéis al hacernos llegar vuestras dudas o comentarios sobre el pez o el servicio. Sabemos que algunas cajas tardaron un poco demasiado debido al tráfico de un día como ayer a Barcelona.

Esperamos vuestras imágenes y recetas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Atenció: Mitjançant l'enviament d'aquest formulari declares haver llegit i acceptat l'Avís Legal.